LOLI Y RAFA vivieron unos intensos momentos previos, vistiéndose para su gran día, junto con sus padres y seres queridos. Desde el principio nos dieron rienda suelta para poder desarrollar con libertad su precioso y esperado Reportaje de Boda.
En la salida de la iglesia, ya pudo estallar la emoción entre confeti, aplausos y gritos de alegría... y abrazos con sus familiares y amigos para celebrar este momento inolvidable.
iempre con una sonrisa que no se les borra de su cara, aún se les ilumina más cuando hablan de ellos mismos. Cuando conocimos a Loli y Rafa entendimos que ahí había verdadera química. Es una pareja que se entienden solo con mirarse, y que se miran como nadie.
Luego nos dirigimos a la preciosa masía de Torre la Mina , llena de detalles que reflejaban la personalidad de esta bonita pareja. Una tarde muy alegre y llena de vitalidad, compartida en un entorno de mucho encanto, que dio lugar a muchas risas y a fotos espontáneas y divertidas de este grupo de amigos. .
La fiesta y el baile siguieron con cada vez más ritmo e intensidad y requirió de toda nuestra experiencia para sacar unas buenas instantáneas en pleno movimiento.
Las parejas especiales celebran bodas especiales. Y esta boda ha sido inolvidable para nosotros.
Os deseamos toda la felicidad del mundo.
TONI VIDA FOTOGRAFO´s