Nosotros

 

 

 

Mi nombre es Toni, soy de Vila-real (Castellón). Estoy afincado desde hace muchos años en Onda (Castellón). La Fotografía me ha acompañado intensamente desde pequeño. Mi padre me compro mi primera cámara a los 9 años, y no la he abandonado nunca.

Desde entonces no he parado de aprender, esa es mi obsesión y satisfacción. Soy un amante de la vida y ese estimulo es lo que realmente me inspira a mejorar, para tratar de ser mejor persona y profesional, para buscar nuevos retos y sueños.

Durante todos estos años, he intentado prepararme con los mejores profesionales de la Fotografía a nivel Nacional e Internacional, tocando todos los grandes cambios que ha hecho la Fotografía en los últimos 20 años,

Esta ilusión de ganas de vivir y trabajar en lo que realmente me gusta ,me satisface y me llena. Me acompaña siempre mi hija, Eva es un Diamante en bruto, el cual estoy intentando pulir la día a día, para que sea una gran Profesional. Me ayuda y sobre todo me inspira con ideas jóvenes, ideas nuevas, diferentes... Ella ha heredado de mí, la pasión por este noble arte y se prepara CONTINUAMENTE , tanto en Fotografía, como en Diseño Gráfico, Decoración, Estilos, Tendencias...

Somo un equipo que aunamos experiencia y juventud, con nuestra complicidad logramos grandes trabajos, llenos de magia.

En nuestros trabajos nos encanta sentir la esencia de cada cosa y compartir lo que nos conmueve.
Cada momento es especial y nos encanta capturarlo de la forma más fiel a la realidad, para poder recordarlo el día de mañana disfrutando y haciendo más presente lo esencial.

Cuéntanos tu idea, momento especial o proyecto a realizar, podemos ayudarte, consiguiendo hacer tus sueños realidad.

Gracias por leer estas líneas, gracias por dejarnos formar parte de vuestra vida, dejándonos capturar esas instantáneas que retenemos durante toda nuestra vida.

Un abrazo, Toni y Eva.